"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

EMBARAZO Y PERFIL ADOLESCENTE

<a href="” title=”EMBARAZO” target=”_blank”>

Comentarios en: "EMBARAZO Y PERFIL ADOLESCENTE" (9)

  1. Muy interesante!

  2. Paulina Tapia Díaz dijo:

    Estamos en una edad increible donde tenemos puertas que se abren y otras que se cierran, solo imagina a esta edad no tenemos la suficiente madurez mental ni fisica… Para ser padres es mas que cambiar pañales!! ya no puedes continuar con tus estudios, tendras qye dejar la casa de tus padres, cambiar pañales, calenatr biberones, ser independiente….. Los embarasos en las adolescentes de debe mucho a que no existe una buena comunicación entre padres e hijos, carencia afectiva, ignorancia….

  3. considero que es un video interesante ya que son temas que deben de tomarse en importancia y sobretodo platicar con la pareja al respecto de tener una vida sexual activa, con responsabilidad y madurez, aunque si consideramos la edad, realmente es demaciado temprano para tener una actividad sexual. Actualmente se da mucho a desear este tema, puesto que cada vez son mas jovenes quienes realizan los actos y no toman en consideracion su planeacion a futuro de la vida por que actualmente no les afecta. es por eso que yo apoyo el aborto.

  4. Fernando Mtz dijo:

    El video esta muy bien explicado y esta bastante educativo…

  5. Un embarazo en la adolescencia es muy riesgoso tanto para la madre como para el hijo, a pesar de que el bebé puede nacer mal formado o la madre no este lista físicamente para un parto. Cuando son bebés no deseados o que la madre no tenga una economía estable y el bebé es dado en adopción, creo que es la mejor manera para darle una vida económicamente estable y sin carencias. Creo que también para ser madre o padre en la adolescencia debes estar suficientemente maduro para aceptar la responsabilidad de formar una familia, y si no lo está pues deberá madurar porque prácticamente el bebé se lo exige. A pesar de que puede ocurrir un embarazo, también corren el riesgo de adquirir una enfermedad sexual y hasta puede ser mortal. Un embarazo no deseado o adquirir una enfermedad es muy peligroso, pero creo que cada quien sabe lo que hace y se debe hacer responsable de sus actos.

  6. muy bueno el vídeo creo que es algo que te hace refeccionar un poco y mas cuando aparece que para todo hay tiempo porque realmente así es y muchas veces se dejan llevar por las emociones sin pensar en lo positivo o negativo de el embarazo o peor aun sin pensar en la persona que esta por llegar no siempre se tienen los recursos para mantener a ese bebe

  7. Me pareció un video muy interesante, ya que nos dan a conocer los pros y los contra de un embarazo prematuro, nos hacen darnos cuenta de los riesgos que corremos como adolescentes al no cuidarnos al tener relaciones sexuales, creo que es una forma de informarnos y prevenir estos embarazos. Nos hace ver que existen varias consecuencias no solo en la salud si no tambien, en lo personal, social, etc.

  8. Creo que el embarazo en adolescentes puede tener tanto beneficios como consecuencias, dependiendo de la situación en la que se dio y las decisiones que se tomarán con respecto a el, tanto por parte de ambos adolescentes como por parte de los padres de ellos.
    Usualmente estos embarazos se dan por falta de información o falta de precaución.
    Las decisiones que se lleguen a tomar varían, ya que la forma de pensar de cada individuo es diferente, por lo que ningún caso será igual, a lo mucho, parecido.
    El embarazo adolescente causa mucha polémica ya que por esta causa se desarrollan otros factores, como lo son las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) como lo puede ser también el aborto.

  9. El embarazo en la adolescencia, como en todas las cosas, tiene ventajas y desventajas, todo depende de las decisiones que la pareja tome (obviamente todo repercutirá sobre ellos y sus vidas a futuro), yo pienso que lo mejor es esperar hasta poder tener la madurez necesaria como para pensar en una familia.
    (por cierto… quisiera saber el nombre de la canción de fondo del video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Criminalistica.mx [v7.0]

"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

Historias en un ático

"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

PSICOLOGÍA (Bachillerato)

"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

¡Decidelo!

"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

MaestriaEducación_Tecnologia

"Con el doble de esto y sin aquello, quiere decir como TÚ quieras"

A %d blogueros les gusta esto: